Sumerios, Acadios, Babilonios y Asirios son Anunnakis.
Los Anunnakis llegaron a la región como parte de un largo periplo de muchos miles de años, que parece comenzar en el sur de África y se expande hasta el norte de China por un lado y a Tihuanaco, América del Sur, por el otro.
Se dice que ellos serían extraterrestres provenientes del planeta Nibirú (de nueve veces el tamaño de la Tierra) que gira a su vez en torno al Sol y a su pareja binaria Némesis, una posible enana marrón o un pequeño agujero negro de varias veces el tamaño de Júpiter, que orbitaría a entre 1 y 3 años luz de su pareja.
Los Anunnakis tienen escritura cuneiforme.
Se dice que modificaron una especie humanoide africana para usarla como esclava en las tareas de extracción del oro. Esos seres modificados entre un cuasi animal y una especie extraterrestre millones de años más avanzada presumiblemente cohabitan con nosotros, pero no necesariamente somos todos nosotros.
Para elevar el nivel de rendimiento de una especie es imprescindible elevar el nivel de su conciencia.
Los Anunnakis fueron muy prolíferos en Sudamérica. Sometían a los terráqueos mediante dogmas religiosos. La religión es su sistema de dominio y de control.
Pero los Anunnakis no pudieron nunca, ni aún hoy, imponer su predominio sobre la Tierra, porque tienen competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario