viernes, 26 de abril de 2019

La filosofía Lemuriana es andromediana

 Escribe Alex Collier, quien dice ser un contactado por una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la galaxia de Andrómeda:
 “Todo ser sobre el planeta proviene de algún otro lugar de la Galaxia, de este Universo o de otro. Nadie es del Planeta Tierra. Nuestras Almas no fueron creadas aquí. Todos venimos de otro tiempo y lugar. Mi entendimiento es que todo el espíritu consciente en este Universo vino desde otros Universos (habría 150 millones de universos). Todos nosotros somos muy viejos, no tenemos edad, no fuimos creados con este Universo, sino que vinimos a éste desde otros lugares para continuar evolucionando en este Universo.”
 La Evolución consistiría en la superación de errores, percepciones, consideraciones y malos hábitos, en una tendencia hacia la perfección. La evolución es esencialmente individual y se vale de la reencarnación kármica, hacia el Nirvana.
 En la filosofía shamánica, nirvana es el estado de liberación del ciclo de renacimientos. Es un concepto importante en el hinduismo, jainismo y budismo y suele alcanzarse mediante diferentes prácticas y técnicas espirituales.
 Nirvana es una palabra del sánscrito que hace referencia a un estado que puede alcanzarse a través de la meditación y la iluminación, y que consiste en la liberación de los deseos, la conciencia individual y el ciclo de reencarnaciones sucesivas.

 Es más que lógico que haya sido la India la heredera de la sabiduría Lemuriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario